Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.

¿Que es el cloud computing?


Hasta ahora las aplicaciones tradicionales tenias que instalarlas, configurarlas, actualizarlas, mantenerlas, etc… en tu ordenador, teniendo que dedicarle una gran cantidad de recursos tanto económicos como de tiempo. Apclinic está desarrollado bajo la tecnología de cloud computing utilizando la nube para su distribución. Pero, ¿en que consiste estos nuevos conceptos?

EL CLOUD COMPUTING

El cloud computing es una nueva forma de desarrollar aplicaciones que está revolucionando el mercado. Ofrece muchas ventajas, en especial a las pequeñas empresas, ya que permite acceder a la última tecnología sin tener que realizar una gran inversión económica. Este es el motivo de que la mayoría de las pequeñas empresas estén migrando sus aplicaciones tradicionales a la nube.

LA NUBE (CLOUD)

El cloud computing ofrece una nuevo concepto de aplicación y la nube es la que permite el acceso a estas nuevas aplicaciones. Proporciona una nueva manera de utilizar estas aplicaciones de una forma innovadora y, sobre todo, a una nueva escala. Esto último es lo que la hace realmente distinta esta tecnología, ya que permite el acceso a las aplicaciones donde, como y cuando quieras.

EL SALTO A LA NUBE

Las aplicaciones cloud no estan instaladas en tu ordenador si no que están instaladas en servidores, y accedes a ellas a traves de la nube. Es por este motivo que no tienes necesidad de realizar inversiones en infraestructura, como instalación de redes, licencias, etc… sino que utilizas la infraestructura que ponemos a tu disposición pagando una pequeña cuota mensual.

SEGURIDAD

En un entorno de cloud computing la información está de forma virtual en tus manos, porque realmente se encuentra en nuestros servidores de última generación. Este es uno de los factores más importantes ya que tus datos se encuentran en manos de verdaderos especialistas en el tratamiento de información, por lo que nunca podrán estar más seguros.

Por tanto apclinic no está instalado en tu ordenador, si no que lo tenemos instalado en uno de nuestros servidores y tu accedes a el a través de la nube. Apclinic está indicado, tanto para grandes centros con muchos profesionales y diferentes especialidades como para pequeñas clínicas podológicas, ya que permite seleccionar el plan que más se ajuste a tus necesidades de tratamiento de datos.

"el software apclinic es la evolución tecnológica que necesita tu clínica podológica"